Magic Music

NOSOTROS

En el mes de Agosto de 2014 tres amigos músicos dedicados durante más de una década a la venta mayorista de artículos para el negocio de la música, decidimos juntar fuerzas para convertir el sueño de ser una de las empresas referentes del rubro en una meta clara.

Basados en la creencia de que las relaciones interpersonales enriquecen la vida y suman valor, acordamos trabajar en equipo construyendo un entorno proactivo en donde todas las partes del negocio puedan inspirarse y potenciarse entre ellas.

En este dialogo y reconocimiento constante con nuestros colaboradores, proveedores, clientes y amigos, hemos podido mejorar nuestra capacidad de respuesta a las distintas necesidades que surgen en el día a día, a sabiendas que la búsqueda de crecimiento y superación es un estilo de vida.

Magic music está ubicada en Mataderos, Capital Federal. Nuestros clientes son casas de música, audio e iluminación ubicadas en 17 de las 23 provincias del país siendo nuestro objetivo visitar activamente las 23 provincias para el año 2019 con el fin de acercarles no solo negocios sustentables sino también mercadería de calidad que pueda ser apreciada y valorada por los músicos en todos sus niveles.

Contamos para esto con un staff de vendedores profesionales que visita personalmente a cada tienda y un equipo de soporte en constante capacitación.

Comunicate a nuestro correo info@magicmusic.com.ar
para recibir todo tipo de asesoramiento.